martes, 22 de enero de 2008

apestadita...

me carga...
me carga esa gente wevona ke te juzga..
ke te somete a sus ideas y prejuicios arcaicos. Que te analiza y cree ke por ello sabe todo de ti,
todo po' weón!!!

Me cargan esas minas tontas,

no es ke io sea una iluminada ni cosas por el estilo,

es ke tengo dignidad y sentido común

(si, aún tengo, gracias), sólo eso.


Me cargan las mujeres ke no piensan, ke se convierten en viles hembras destinadas a la satisfacción masculina...
eso me carga: el sometimiento,
la condescendencia ke alguna peucas creen ke deben tener hacias kien las acompaña,
por ké ellos no se dedican a ellas???
Me carga...
me cargan esas mujeres ke creen ke para hacer felices a sus parejas deben hacer cosas para complacerlos...
evidentemente si estás con alguien kerrás ke esa persona se sienta a-gusto, pero eso (en mi humildemente-soberbia opinión) no implica
cambiar actitudes, su forma de ver la vida, creencias y hasta la forma de vestir por hacer felices a "sus hombres" y se sometan a cosas ke incluso puedan desagradarles...

uuuyyyyy


me molesta ke crean ke vivimos en la prehistoria..
weón, dejen ke las arrastren del pelo también!
así completan el panaroma..

limítense y no ejerzan su derecho a voto..
no trabajen, kédense en sus casas y tengan docenas de guaguas...
no estudien, pierden su tiempo, dedíkense al bordado y a aprender a cocinar..


ah!!!!!!!!

malditas retrógradas!

adiós.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas no se tienen que perder en el tiempo,
Se tienen que escribir…
O plasmar en algún medio.
Creo que esta es la vía perfecta
Para que cualquier persona
Disfrute con tu legado.
Y los que lleguen a tu Blog,
Disfruten y se queden pegados de tus “P&L"
Así como lo e disfrutado yo…

Esta de más decir que continúes
Con tu tarea de llenarme el espíritu
Con tus “P&L”.
Y como te lo había mencionado,
Me encantaría tener el placer
De leer algo mucho más extenso,
Y así, querer tocar el cielo…

"b&a,p"
Evo...

Anónimo dijo...

a mi tambien me molesta que las mujeres cambien por complacer a quien esta con ellas...
pero para ser sincero no me importaba hasta que te conoci.
me da miedo el cambio...
pero solo el tuyo.
al parecer estoy a salvo en ese
aspecto pues la noche tiene humores,pero se ve inmutable.
y cuando la abrazo sigo siendo ocultado...
sigo perdiendome como una sombra dentro de ella, aun cuando en su interior lleva a su sol.

no dejo mi nombre, no para ocultarme en el anonimato...
no lo dejo porque tu sabes quien soy.