lunes, 19 de noviembre de 2007

(apunte de pensamientos)


soy una porkería de persona..

pretendiendo manejar la situación..
teniendo todo controlado y bien calculado..
pero es una vil mentira..

todo para esconderme bn en ese lugar donde nadie me hallará...
donde por más ke busken..
sólo verán a la estúpida ke habla sin pensar...
a la imbécil ke se cree un cuento ke no es..
a la ridícula ke hace weás sin dirección...al menos no la correcta dirección...



debería sólo ser io misma..
sin temor..
pero no puedo.

me gana.

me gana....


ké me gana?


la Joce pava le gana a la joce buena..
:P



sólo keda esperar..

esperar ké?

la tan ansiada libertad...

(como dice esa canción ke me agrada mucho..."ke si es la muerte, mi tan ansiada libertad, por ké atrasarla, por mucho tiempo y arrastrar, esta cadena, ke llena mi alma de ansiedad.")


frío...

no ese frío físico..


ese hielo emocional ke se apodera del corazón y te hace necesitar un puto abrazo....
un abrazo ke no tendrás..

y eso entristece...

pero la gente como io no tiene derecho a estar triste....

por ké?

porke no...

no es buena respuesta..
pero esla ùnica ke tengo a esta hora...



(Joe)

4 comentarios:

fly dijo...

=o el utopia .. fue mi primer cafe favorito . lo conoci con mi hermana , cuando aun no estaba tan grande, pero era mas agradable, :D ....¬¬ la ultima vez q ffui no me dejo mui buena experiienncia, y Los cafe helado solian ser mas rikoosss... i baratos :)

: D tngo 17 .. bueno casi 17 (:

fly dijo...

sinceramente no sè por qè xuxa tendremos que sentirnos asi derrepente... sentimos como si alguien estuviera imposibilitandonos,pero nohay nadie haciendolo, ni siquiera para eso importarmos :/ .. pero en fin esa wea va en uno ...


pensandolo bien, creo que somos màs libres de lo qe pensamos y que la wèa de mente que tenemos nos juega en contra : /, akjaka i a veces tbien me siento estupida estando triste, teniendolo todo, o supuetamente teniendolo todoo, pero esa angustia qlia q entra en el "alma" , no puede ser por nada


evàh *

ME dijo...

hola, llegue aki por casualidad y de lleno a leer este texto, q me gusto bastante
lo nunico que puedo decir es "hacemos lo mejor q podemos hacer en cada momento" H Maturana.
claro la idea es tratar de cambiar de emoción a algo más satisfactorio...
ups !me vole
saludos

ME dijo...

Bueno no tanta casuladad, llegue buscando las huellas de fly
(el mundo es un pañuelo)