miércoles, 31 de marzo de 2010

por obra y gracia...

Ay! si sólo pudiera describir su hermosura y explicar lo mucho que me entusiasma.
Mas puedo partir por su nariz, cómo poder hacerme entender y que alguien se imagine su perfecta nariz (sin verla) que parece tallada a mano por el más pulcro artista.
Y sus labios delicadísimos, suaves, inyectados de carmín, que a veces se apoderan de mi mejilla para besarla locamente. Cómo explicar que son perfectos, sin decir que lo son.
Cómo definir sus cejas que parecen dibujadas con el más fino pincel. Cómo definirlas sobre su mirada solemne a veces, triste otras, alegre las más.
Cómo decir que sus ojos son encantadores sin decir "sus ojos son encantadores" y que en su mirada a veces siento que podré descubrir las verdades del universo.
No sé cómo puedo tan sólo amarla, simplemente adorarla, contemplarla en su sueño profundo y cuidar de él, de él su sueño y de ella: perfecta.
Cómo decir que me produce una enorme felicidad sin contar sus múltiples gracias, sus encantadoras carcajadas y cómo comentar tan sólo que consagro mi vida a ella, sin decir "consagro mi vida a ella".

Y yo: sólo puedo amarla.
Amén.

3 comentarios:

yo dijo...

no hay palabras que puedan terminar de describir al conocimiento.
solo se puede decir que provoca hambre de seguir descubriendo lo que hay en ella.
y que sus gracias y sonrisas hacen nacer en todas partes nuevos filosofos...

Extraño su mirada perlada que me desintegraba para estudiarme.
Extraño sus rabietas demandantes de atencion.
Extraño la bendicion de ver una sonrisa dibujarse en su cara.
Extraño el sincronizar mi respiracion a la de ella en un esfuerzo de comprenderla mas.
y extraño el verla tranquilizarse en mis brazos, mientras contemplabamos una escalera de agua.

L dijo...

escribe Nyx.

hambre.

im starving...
and time to time im come here to eat but lately i didnt find any food for my soul.

when will you feed me with your words again?
write and let me ride in your hopes and dreams.
let me live the life you live.
write again.
cause im starving.

no es obvio? dijo...

supe que canta waka waka la pequena Nyx...
Cultiva los talentos de tu princesa.

saludos.