miércoles, 13 de octubre de 2010

alguien me dijo...

que me quería..
que todo iba a salir bien..
que estaríamos juntos y que todo sería bkn..
que no escribiera sólo cuando esté triste..
que así parecía que siempre lo estaba y es bien sabido que no es así...
que no fuera tan insegura..
que no me dejara llevar por los impulsos (porque en mi, generalmente actúan negativamente)
"no te vayas, me carga que hagas eso"
que soy la más linda (su "más linda")
que me veo linda cuando sonrio...
que la vida está bien si hacemos lo que queremos...
que no debo dejar que otros cambien mi estado de ánimo
y que si soy feliz, lo siga siendo..
que me ama..

y confieso que también le amo.

2 comentarios:

queer-Bitch. dijo...

se tejen sueños esta noche para las venideras...
se tejen esperanzas almidonadas de amor y decoradas con aceite sobre la espalda...
se tejen ideas que pronto hallarán arraigo y proliferarán admirablemente (eso espero)..
se teje mi amor con el tuyo y el suyo...

Health Yatra dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)