miércoles, 24 de noviembre de 2010

Insignāre

Me enseñaron que la sonrisa abunda en la cara de los tontos.
Contigo aprendí que también está en la cara de los felices.
Yo creo que ser "inteligente" (ese constructo deleznable) no excluye la posibilidad de ser feliz.
Y si así fuera, elijo ser tonta. (Y feliz).
De qué sirve la inteligencia?, sólo para ser socialmente "aceptado"?, me importa un rábano serlo, quiero mantenerme al margen y estar contigo.
O hacer un acto de máxima inteligencia y elegir ser feliz.
(Contigo. Conustedes).




(Escrito originalmente en Julio 22 a las 8:25pm, ratificado hoy 24 de Noviembre, 1:34am)

3 comentarios:

ondskan dijo...

un dia un profesor de derecho me reto por que yo reia en clases y me pregunto si sabia en la boca de quien abundaba la risa.
le dije que obvio que sabia.
en la boca del feliz.
me echo de la sala.

no renuncie a la inteligencia niña noche, no renuncie a nada.
entregarle todo lo que sabes es el gesto mas grande de amor que puedes darle a la pequeña noche.
necesitas inteligencia para romper la rutina cada dia y enamorar mas y mas a esa ''anomalia''(es la envidia la que escribe ahi) tuya.
eligelo todo.
no te conformes.


te lo dice un monstruo vil.
un monstruo que se ha ido adaptando a cazar en la luz del dia
y que siempre tiene una sonrisa en su cara en el trabajo...
porque no importa quien lo rebata o le discuta, el sabe de lo que es capaz.

Melu dijo...

al final lo único que realmente importa, son los momentos felices que puedas procurar (-te -les).
Amé tu blog, es tan tú y tan distinta...y tan más tú.

rey sombra dijo...

a veces me tiento a saber de ti.
sobre todo cuando mis juguetes me hacen preguntas imbeciles que me gustaria responder emitiendo rayos laser contra ellas de mis ojos

extraño ese mundo incoherente donde todo tenia sentido para mi.
extraño darle vida a la poesia contigo.

a veces me tiento a saber de ti...
pero aun se todo lo que tengo que saber como para mantenerme lejos: se que te quiero y se que estas feliz.

saludos a ti y a tu familia.

some days i miss you.
but i miss you twice in the nights, my lovely Nyx.