sábado, 29 de noviembre de 2008

al pasar...

Pasé frente a esa puerta que tantas veces se ha abierto ante mi...
pero por algún motivo desconocido no me atreví a mirar..
bajé la vista a los diálogos (pensamientos) del nene y de Cora todos mezclados en los párrafos..
bajé la mirada...triste..
Me oculté en mi tristeza y en la pena que me provocaba recordar que nada ahí era para mi como lo quería..
Me refugié en mis lentes oscuros y apagué 5 minutos mi celular, porque de no hacerlo, habría hecho una de esas llamadas imbéciles que me tientan y habría terminado bajándome de mi camino para tomar de nuevo ese camino que tantas veces me ha hecho daño...
pero que tantas otras me ha hecho viajar al paraíso de los amantes y regresar entre humo de cigarrillos, leche con cereal o panqueques...

Huí cual si hubiera cometido yo el pecado que originó las desgracias de mi Apolo, pero los pecados no se conciben solos...ni sólo por una persona...

Deja de torturarme en la oscuridad del secreto y libérame de tus pecados y de los cometidos por los otros....no con mi concentimiento..

No quiero ocultarme entre la hierba para que tú te sientas seguro...
siéntete seguro sólo tomando mi mano viril y apretándola como la nena que sabes actuar (que aprendiste mejor que yo: tú de tanto ballet, yo de tanta arte marcial).. siéntete seguro sólo cuando escuchas mis tequieros infinitos que reservo siempre para momentos especiales, pero que, como junto a ti son todos mis momentos especiales, probablemente recibirás cada vez que te vea, bese, abrace, hable-por-teléfono-mail-msn-carta común-telepatía o señales-de-humo..

Aprende a leer mis tequieros por osmosis o neurotransmisión, porque (como tú dices que estamos genéticamente diseñados para estar juntos) hasta químicamente deberían llegarte mis mensajes...

Abrázame y hazme sentir tu seguridad, así me sentiré seguro entre tus brazos suaves..
así me sentiré seguro bañado de tus besos endulzados con nicotina y cafeína...
(nótese el azúcar)
y me sentiré seguro al mirar tus ojos avellanados cuando se clavan en los mios mientras piden ayuda, piedad o más...

y me sentiré seguro con tus cursilerías añosas...
con tus conversaciones sofistas..
con tus ideas fascistas y tu no saber perder..
con tu obsesión por querer saberlo todo (o pretender saberlo)..
y tus fijaciones sexuales...

y me sentiré seguro usando una polera que diga que me amas, a mi, a esa personalidad tonta e insegura, a la aguerrida y tenaz e incluso a la personalidad razonable-sin-sentimientos que cuando ve cómo la miras es capaz de hacer salir el sol en la noche...cualquier noche...

Atrévete a usar bien esa ropa que tan bien te queda y demostrar que eres más valiente de lo que creí..
Sube conmigo las escaleras que llevan a la guillotina y baja conmigo de Venus entre cigarrillos, alcohol, papas fritas y kukis...

Como decía:
no me bajé..
y quedé con esa horrible sensación de vacío..
ese vacío que sentí al desocuparse mi vientre de parte de ti y parte de mi..
y pena..
y tristeza..
y desesperación..
que se tradujo en una horrible conversación en msn, donde junto con insultarte te clavé con la dagas de los "otros" que hace tanto no usaba y que al cargar, me hizo sentir liberada..

maté a uno de tus tú y desperté al valiente caballero que me ha protegido en los momentos raros..
que me ha apretado y con quien tantas veces he aprendido las verdades del universo...
y con quien descubrí que el Caos había sido originado por nosotros dos...


Joey.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu y tus mamonerias, la poesia no te entregara lo ke no es tuyo, solo es el espejo de lo ke kieres sentir.... kreo ke tienes kosas menos pateticas y mas poéticas sin kerer serlo, al fin y al cabo, todo son tonterias, sobre todo esas tonterias... porke no existe, mejor dicho no existo, yo lo incógnito en ese mundillo de mierda, maldito alcohol, ke me trae a funcionar las neuronas mas dificiles de matar (alguna incognita?, algun mensaje en una botella te lo diría) pero dudo ke seas kapaz de encontrar lo ke se escribe entre claros parentesis... lamentablemente esperaba mas de ti y de mi....

lamentablemente somos y espero dejar de ser... dejar de ser en mis sueños lo ke no soy de los tuyos... kon blancos pensamientos entre negros recuerdos...

algun bye? adiós o hasta pronto perdido en alguna embriaguez...

queer-Bitch. dijo...

quién mierda eres?
cómprate una vida primero..después criticas (o pseudo-analizas) la mia..
y si pones tu nombre...al menos sabré a quién putear...:P

Anónimo dijo...

hablas de patetico y no eres capaz de criticar mostrando tu nombre...como quien acostumbra esconderse en las faldas de su madre.
y solo te atreves a hacerlo cuando pides prestada valentia al alcohol.

no entiendes que las palabras dan vida y aunque no expliquen con certeza una situacion, son la verdad de lo que ocurre en el alma de quien sangra esas letras.

debil, aprende a ser hombre.

saludos y besos, Joce...
se que no necesitas que ajusticie a un cobarde, pero no me gusta que ensucien tu blog.

Waldo Silva

Anónimo dijo...

Cuando ven fuera de lo literal, entenderan cosas que no entienden en lo ke se escribe... lamentablemente no vieron más allá de las letras en el monitor... lástima, me estaba gustando leer a los lectores...

Otra cosa, no soy un nombre... y no hablemos de caras porque ninguno es modelo... (supongo que esta otra metáfora tampoco será clara... si se explica pierde un sentido -de los muchos que pueda tener u otorgárseles-)

Espero que no vean insultos donde no los hay....

algún bye? adiós o hasta pronto perdido en alguna embriaguez... encontrandome en alguna resaca...

queer-Bitch. dijo...

hablas de alguna clase de embriaguez literaria?
(que presumido..
primero aprendes a escribir..o me enseñas a leerte..
porque de forma lamentable aún no comprendo todo lo que intentas,- si, intentas-, escribir para llamar la atención)
porque de ser así, no me parece malo darle nombres a los modelos..por mucho que los modelos no sean siempre la manifestación real de lo que quiera decir..es una simple representación (probablemente absurda) que nos ayuda a reconocernos (o conocernos) como personas (o entes...como quieras..aunque hay una diferencia sustancial entre ambos..lamento darles similutudes que no posean..)
como sea..
si dejas de lado el limbo del anonimato, tal vez sabré cómo leerte...o si vale la pena leerte..
:P

adiós.
(la despedida es porque deseo que no aparezcas nuevamente...un "hasta pronto" sería como esperar -tontamente- que escribas de nuevo..y eso ya me parecería ridículo..)

Anónimo dijo...

jajaja parece que no me equivoque.... no permitiste mi mensaje anterior...

algún bye? adiós o hasta pronto perdido en alguna embriaguez... encontrandome en alguna resaca... bebiendo puro