lunes, 3 de noviembre de 2008

"Caos y Libertad sentados en un árbol"

Caos se hallaba extraviado en el limbo de las ideas sin concretar y esperando lo que los dioses le tenían reservado. Se extendía su lánguida figura a lo largo de las calles perdidas y de las tardes de alcohol y fumastibles ilícitos, rompiendo reglas y deseando encontrar alguna vez un ser hermoso y perfecto al cual amar.

Mi Caos no tenía el poder de dar origen al universo, aún se encontraba joven y extraviadamente enloquecido, tratando de no llorar por los males del mundo e intentando rescatar lo mejor de todas las situaciones para configurarse como ese Caos al que amo (aunque a veces me haga llorar)...

Libertad se encontraba cándida y pura pululando por la ciudad cual paloma neojipi y artísticamente esbozaba sonrisas y regalaba dulces miradas a los traunseuntes que se atrevian a deslumbrarse con su roja cabellera; miraba indiferente a quienes se pegaban en su celeste mirar y evitaba encumbrarse en amoríos que le pudieran lastimar, probando en el camino todo cuanto le pareciera bello..o interesante.

Se conocen extrañamente y se aman a la distancia, nadie podía imaginar que en sus silenciosas miradas se ocultaba el deseo de poder hablarse, juntar las narices y mirarse como cíclopes bajo los árboles de la ciudad, a la sombra de la dictadura reinante en casa y de las asquerosas reglas morales-sociales-convenientemente planteadas y organizadas para destruir todo intento de rebelión..

Les vi un día de la mano: extraña sensación me invadió esa soleada tarde..
Caos oscuro apretaba dulcemente la delicada mano de la anaranjada Libertad y felices se paseaban comiendo flores y hojas de "gillete", evitando cortarse los brazos y los estornudos a la alergia..

Dándose besitos y consagrando sus vidas a amarse les fui conociendo y aprendiendo a entender que para ellos el tiempo se medía distinto.. que al amarse ellos: todo se detiene y ya han pasado una vida juntos...conociéndose, interpretándose y dejando atrás sus castas locuras infantiles para entregarse al puro amor, amor sin perversión, sin pastillas ni alcohol...(o con todo eso, pero no viene al caso)..

me costó comprender estas locuras que hacen los enamorados..
me costó resignarme a la nueva situación...
y aunque a veces la paloma me da lata de tanto existir e invadirlo todo, veo que es feliz y que si esto hace feliz a Caos, para mi está bien..

mi Caos ya no tiene tiempo para mi y Libertad alejada de su gemela vive adorando a su dios Caos, pintando recuerdos, alegrando con colores su vida y regalándole perfectas sonrisas y vistazos celestes que enmarcan con sténciles para repartir por la ciudad que a oscuras es testigo de su amor.. y que a los ojos de los comunes mortales no son más que niñerías, niñerías que por supuesto sus padres no entienden...

Los padres de Libertad no se han dado cuenta que la niña no es como ellos intentaron que fuera, y ahora al verla, no la reconocen, porque nunca fueron capaces de darse el tiempo de conocerla, se dedicaron a bosquejar su vida, acomodando las situaciones a su conveniencia y ahora que la ven tal como es, lo único que pueden hacer es culpar a Caos del "cambio", sin darse por enterados de que nunca hubo cambio, sino simplemente una revelación..
el subversivo Caos ayudó a Libertad a libertarse y Libertad ayudó a Caos a encauzarse..

Y el conformismo mediocre de la sociedad se sesga para hacerles creer que están mal..

Y yo me pregunto ¿desde cuándo estos imbéciles mortales tienen el poder de criticar o censurar a los supremos seres amándose?
, no se dan cuenta que no pueden luchar...
murmurarán, mas, no soslayarán lo que ellos decidan..
mejor será que callen a sus cruzadas leonas y acaten los designios del amor..

Espero que la situación no empeore..
y les deseo un feliz primer-aniversario de muchos (que vendrán) rodeados de flores, pantalones rajados, poleras pintadas y cabezas medio-rapadas..

¿seré la amazona que te cuida si es necesario?
Espero poder hacerlo...y que acudas a mi llegado el caso..

(8)Caos y Libertad, sentados en un árbol, dándose besitos (8)

Nyx le ama Señor Caos y le empieza a aceptar en su familia señorita Libertad.


(esto es un vil plagio señores!!!
y no me importa robar ideas a los caballeros que alimentan de letras mis noches..ni agradeceré la inspiración otorgada para este hijo virtual...exigiré pención alimenticia...jajajajja)



by Joe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no plagias lo que es tu-yo...
no terminas una frase pensada por otro de la misma manera que el lo haria, a menos que esta haya nacido de los mismos padres o del mismo ser.
no hay plagio, solo cosechas lo que siembran tus musas en este espejo de un universo paralelo.

siempre habra pension alimenticia, siempre habra canela suficiente para que haga picar tu boca...
siempre habra claros de luna para alimentar a la noche.
cuidalos amazona...
y recuerda que si lo necesitas hay un espartano esperando que necesites su ayuda