viernes, 19 de octubre de 2012

"vómito verbal"

Una muy querida amiga mía me dijo que cuando estamos enojados no decimos lo que realmente pensamos, lo que hacemos es un "vómito verbal" y me parece un concepto bastante adecuado a diferentes situaciones...

No sé por qué pensé en eso, no sé por qué pienso ahora en estotro.

Puede ser que con el paso del tiempo y al releer esto me de cuenta de que lo que realmente necesito es poesía...
No es que yo escriba poesía, nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que me gustaba que me escribieran.

Siempre me ha parecido una práctica agradable la de la escritura, en casi todas sus formas, y pasa que algunas veces requiero alimentarme de palabras plasmadas en un papel, en una pantalla..
A veces pasa que siento que las decisiones que tomo no son siempre las correctas.
Otras no.
A veces me enojo porque siento que lo que pasa no está bien.
Otras no.
Cuando me enojo digo cosas que en realidad no creo.
Otras no.

Quisiera poder controlar toda la vorágine de emociones que me aplasta.
Controlar el sinfín de ruidos que revolotean, allá arriba...acá abajo.
Me gustaría poder moverme de este espacio hacia otro, no seguir acá, no estar allá.
Otras veces no.

Quiero correr(me) de esto que me acosa desde el silencio de la noche.
La noche..la noche compañera de tantas aventuras(?), la noche enemiga de tantas tragedias(?), la noche..
la noche a la que alguna vez fui comparada,
la noche acanelada y enfrutillada que me comía con crema,
el café con los lucki que tanto me agradan,
el café...
mi ombligo bañado de pétalos que lo besaban...
antes parecía todo bien,
ahora también.

Sólo que echo de menos las acaneladas y frutillosas cremas de café con azúcar.
Sólo que echo de menos la perversión de las noches furtivas, engañosas y contrabandeadas por la vida, la vida que ahora es mi vida contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces te acuerdas, a veces no.

Anónimo dijo...

a besos se acuerda?
a veces no.

me declaro ateo desde esta noche, Noche.