miércoles, 20 de julio de 2011

A veces tengo miedo.

A veces siento miedo al caminar por la ciudad.
Temo andar en metro y que un psicótico saque un arma y me dispare (no es una locura imaginar algo así en estos días).
Temo bajarme de una micro y que un par de flaites me ponga un cuchillo en la cintura para robarme miserablemente.
Tengo miedo de ser víctima de un arranque de locura y que me de por putear a la gente en las calles. Putear a toda esa gente desagradable que mira asquerosamente..putear a toda esa gente que habla desagradablemente..

Ahora tengo miedo.

Antes no.
Antes iba segura caminando por la vida.
Antes estaba segura de que me daba lo mismo perder la vida a manos de unos flaites.
Me daba lo mismo que me dispararan en el metro o que me chocara al cruzar la calle un tipo loco.
Antes no tenía nada que valiera la pena el esfuerzo de vivir.

Ahora tengo miedo al caminar por la calle, pero me tranquilizo al pensar que al llegar estarán mis amados esperándome con sus hermosas sonrisas y me besarán y me harán ver lo maravilloso que se recibe tras el esfuerzo de mantenerse con vida..de sobrevivir a la ciudad día a día...

3 comentarios:

Waldo Silva dijo...

sabia usted?

sabia usted que una sombra no hace una noche.
sabia usted que los clones no tienen ombligo.
sabia usted que lo original, siempre sabe mejor..

cuidese Nyx.
saludos.

Waldo Silva dijo...

tonta.

a veces dices que eres tonta, y esas veces tienes razon, porque lo que dices es lo mas tonto que escuchado.

me pregunto que fue de mi valerosa amazona o de tu yo desquiciada, ellas sabian lo que tu eres, lo que tu vales...

si con solo un examen preliminar a la gente que esta, estuvo y/o quiere volver a estar contigo, tenemos a un representante de las tres carreras top de nuestro pais: ingeniero, doctor y abogado/ destructor del crimen.
tu crees que es porque eres tonta?
...
Nyx, yo te cambiaria a ti a ojos cerrados por cualquier mujer que he tenido o llegare a tener,a ti, loca, a ti madre...
tu con todas tus virtudes y todos tus vicios, simplemente porque aun habiendo recorrido 3/4 del mundo y habiendo probado casi todos los sabores, tu sigues siendo unica. tu eres excepcional...
una pena que el tiempo te encegueciera y ya no puedas verlo.

saludos a la amazona y a la loca, princesa.

Evidente anonimo dijo...

Hola guapa, pasaba a dejarte un feliz dia de la mujer, aunque tu y yo sabemos que tu eres mucho, mucho mas que tan solo una mujer. Saludos Nyx , ojala te bañen en ofrendas ,cariñOs y besos en este dia, asi como por todos los dias que te resten de vida, porque tu no mereces menos que eso, mi niña Nyx.